BIENVENIDOS-BENVINGUTS

 Bufete Gambero les agradece su visita a nuestra Página Web.

 Nuestra vocación es la Abogacía entendida como servicio al cliente. Nos gustaría explicarles esta afirmación, y cuáles son las principales características que describen nuestro Bufete. 

 Una trayectoria de 30 años en el ejercicio profesional independiente nos da toda la experiencia necesaria para poder conocer, y entender, los asuntos que nuestros clientes nos confían. 

 Tenemos un acreditado y público curriculum profesional, ligado al entorno empresarial nacional e internacional, al servicio directo a los particulares, a la dirección de equipos profesionales y a la docencia práctica del derecho en Universidades, Escuelas de Negocio y Empresas.

 Hemos adquirido una contrastada y profunda relación con el ámbito de la Empresa Familiar, con la implantación de sistemas de Cumplimiento Normativo, y con los procesos de internacionalización de empresas españolas.

 Creemos, firmemente, que el uso práctico del derecho es una herramienta válida para modificar la realidad social si se ejercita desde la independencia más absoluta.

 Nuestro propósito es ayudar al cliente aplicando valores como esfuerzo, eficiencia y honestidad. Todos nuestros clientes, colaboradores y asociados saben que ese ha sido el principal afán de nuestro trabajo.

 Queremos ser parte de los cambios sociales, económicos y culturales  contribuyendo a que el derecho pueda estar al servicio de los ciudadanos y empresarios.

 Nuestra función no es sólo conocer el derecho sino, sobre todo, explicarlo y devolverlo a quien realmente lo utiliza, es decir, a nuestros clientes.

 Sin contribución social no puede existir el verdadero beneficio, ni empresarial ni personal, por ello destinamos parte de nuestro tiempo a resolver asuntos de aquellos clientes con menores recursos económicos. Nuestra independencia nos lo permite y nos alegra el poder seguir haciéndolo.

 Esta es, pues, la Web de un Bufete de Abogados que quiere estar cerca de sus clientes bajo la idea de que el derecho pertenece a la sociedad a la que pretendemos servir y de la que formamos parte, esa es la verdadera causa de nuestra vocación.

 Como personas así lo entendemos y como profesionales así actuamos.

 

 

CARLOS GAMBERO CASTRO.